Sucursales Fisicas

Montevideo 2010 - Sucursal Centro (Contacto: 3413058051 )

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

Sabados 10:00 a 13:00

Eva Peron 7901 - Sucursal Fisherton (Contacto: 3415002219 )

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

Sabados 10:00 a 17:00

OFICINA E-COMMERCE (COMPRAS ON LINE)

Eva Peron 7901 (Contacto: 3417484106)

Horarios Lunes a Viernes

10:00 a 14:00
15:00 a 17:00

¿Quienes somos?

Somos un equipo de jóvenes fanáticos de la tecnología nacidos en Rosario. Con una trayectoria de más de 7 años en el mercado. Nos encanta lo que hacemos, por eso estamos siempre buscando innovar para ofrecerles lo último en smartphones, accesorios y mucho más. Nuestro objetivo es brindarles una experiencia personalizada y cercana.

Trabajamos para que puedan conseguir los mejores productos y un servicio de atención directa. Nos especializamos en ofrecer no solo ventas, sino soluciones que los acompañan en su día a día.

Estamos a su disposición para ayudarlos con cualquier consulta o pedido, garantizando siempre la mejor experiencia de compra.

La satisfacción de nuestra comunidad es nuestra prioridad. Los invitamos a conocernos.

Somos Rosario Tecno.

¿Como comprar?

🛒 1. Elegí tus productos

  • Navegá por nuestra tienda y seleccioná el producto que querés comprar.
  • Hacé clic en "Agregar al carrito".

📦 2. Revisá tu carrito

  • Una vez que tengas todo listo, hacé clic en el ícono del carrito.
  • Verificá los productos y cantidades antes de continuar.

📝 3. Completá tus datos

  • Ingresá tu información de contacto y dirección de envío.
  • Elegí el método de entrega: Envío Correo Retiro en Sucursal. - ¡NUEVO! Rosario y alrededores ENVIO ELOG (ENVIO EN EL DIA) para compras realizadas antes de las 12:00 p.m
  • Podes abonar el envío directo en nuestra Tienda Online.

💳 4. Elegí tu forma de pago

  • Aceptamos múltiples métodos de pago a través de Mercado Pago y Pago Nube.
  • Podés pagar con tarjeta de crédito, débito o transferencia. Al seleccionar TRANSFERENCIA, aparecerá el nuevo precio.

🚀 5. Confirmá tu compra

  • Revisá el resumen del pedido y finalizá la compra. INFORMACION IMPORTANTE: Las compras realizadas con TARJETAS, deberan ser del titular de la compra. Para RETIROS/ENTREGAS deberá ser el TITULAR con DNI Y TARJETA. Caso contrario, no se hará entrega del pedido.
  • Recibirás un correo de confirmación con los detalles.

⏳ 6. Recibí tu pedido

  • Envíos a TODO EL PAÍS: Se despachan en un máximo de 24 horas hábiles. A través de Correo Argentino. Pueden tardar de 3 a 5 días hábiles. Se realizan a Sucursales o en caso que el cliente elija a Domicilio.
  • Retiro en Sucursal Fisherton o Centro: Disponible en 24 horas hábiles.
Se entregaran compras unicamente al TITULAR presentando DNI + TARJETA (en caso de corresponder) sin excepciones.

📩 ¿Dudas? Contactanos y te ayudamos.

 

Formas de pago:

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Enviamos a TODO EL PAÍS con CORREO ARGENTINO.

Envíos dentro de Rosario: ELOG. ¡NUEVO! Envios en el día Rosario y Alrededores

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a SUCURSALES O DOMICILIOS en todo el país. Excepto Tierra del Fuego.

IMPORTANTE: Para la ENTREGA/RETIRO de cualquier pedido deberá ser el TITULAR de la compra con DNI + TARJETA. De lo contrario, no podrá entregarse el pedido.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los casos y plazos para poder solicitar cambios solo por garantías podrás observarlos haciendo CLICK AQUI.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Recomendamos siempre, en caso de observar que el paquete llegó abierto/roto o con algun desperfecto a simple vista, rechazar inmediatamente al cartero; ya que al recibir el cliente firma conformidad de haber recibido el paquete en condiciones y no podrá hacer reclamo sobre el mismo.
En caso de que el producto, de forma interna, se encuentre con algun inconveniente podrás contactarte con nosotros al 341 748-4106 para analizar la situación y poder darte una solución.