Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00
Sabados 10:00 a 13:00
Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00
Sabados 10:00 a 17:00
Eva Peron 7901 (Contacto: 3417484106)
Horarios Lunes a Viernes
10:00 a 14:00
15:00 a 17:00
Las sucursales realizan horarios diferentes a la atención online. Tener en cuenta que las promociones online con tiendas fisicas pueden variar de acuerdo a pasarelas y promociones de canales de pago.
Las sucursales son las únicas que cuentan con listas, precios y stock de smartphones. Los mismos, no se encuentran publicados en el sitio web.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Enviamos a TODO EL PAÍS con CORREO ARGENTINO.
Envíos dentro de Rosario: ELOG. ¡NUEVO! Envios en el día Rosario y Alrededores
Realizamos envíos a SUCURSALES O DOMICILIOS en todo el país. Excepto Tierra del Fuego.
IMPORTANTE: Para la ENTREGA/RETIRO de cualquier pedido deberá ser el TITULAR de la compra con DNI + TARJETA. De lo contrario, no podrá entregarse el pedido.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Los casos y plazos para poder solicitar cambios solo por garantías podrás observarlos haciendo CLICK AQUI.
Recomendamos siempre, en caso de observar que el paquete llegó abierto/roto o con algun desperfecto a simple vista, rechazar inmediatamente al cartero; ya que al recibir el cliente firma conformidad de haber recibido el paquete en condiciones y no podrá hacer reclamo sobre el mismo.
En caso de que el producto, de forma interna, se encuentre con algun inconveniente podrás contactarte con nosotros al 341 748-4106 para analizar la situación y poder darte una solución.