Sucursales Fisicas

Montevideo 2010 - Sucursal Centro (Contacto: 3413058051 )

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

Sabados 10:00 a 13:00

Eva Peron 7901 - Sucursal Fisherton (Contacto: 3415002219 )

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00

Sabados 10:00 a 17:00

OFICINA E-COMMERCE (COMPRAS ON LINE)

Eva Peron 7901 (Contacto: 3417484106)

Horarios Lunes a Viernes

10:00 a 14:00
15:00 a 17:00

Las sucursales realizan horarios diferentes a la atención online. Tener en cuenta que las promociones online con tiendas fisicas pueden variar de acuerdo a pasarelas y promociones de canales de pago.

Las sucursales son las únicas que cuentan con listas, precios y stock de smartphones. Los mismos, no se encuentran publicados en el sitio web.

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Enviamos a TODO EL PAÍS con CORREO ARGENTINO.

Envíos dentro de Rosario: ELOG. ¡NUEVO! Envios en el día Rosario y Alrededores

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a SUCURSALES O DOMICILIOS en todo el país. Excepto Tierra del Fuego.

IMPORTANTE: Para la ENTREGA/RETIRO de cualquier pedido deberá ser el TITULAR de la compra con DNI + TARJETA. De lo contrario, no podrá entregarse el pedido.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los casos y plazos para poder solicitar cambios solo por garantías podrás observarlos haciendo CLICK AQUI.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Recomendamos siempre, en caso de observar que el paquete llegó abierto/roto o con algun desperfecto a simple vista, rechazar inmediatamente al cartero; ya que al recibir el cliente firma conformidad de haber recibido el paquete en condiciones y no podrá hacer reclamo sobre el mismo.
En caso de que el producto, de forma interna, se encuentre con algun inconveniente podrás contactarte con nosotros al 341 748-4106 para analizar la situación y poder darte una solución.